ASESORÍA JURÍDICA

Rosevil ofrece asesoramiento jurídico y legal especializado en Derecho del Entretenimiento, Propiedad Intelectual e Industrial y Nuevas Tecnologías.

Una asesoría dirigida a autores, artistas, editores musicales, productoras discográficas y audiovisuales, guionistas, fotógrafos, programadores, escritores, etc.

Negociamos y redactamos todo tipo de contratos discográficos, editoriales, artísticos, de patrocinio y publicidad, de distribución y cualquier clase de acuerdo para la cesión y explotación de derechos de propiedad intelectual e industrial.

Asesoramos legalmente además en la constitución de sellos discográficos, editoriales musicales y productoras audiovisuales realizando todos los trámites necesarios ante notarías, registros y entidades públicas y privadas.

Administramos catálogos musicales, discográficos y audiovisuales tanto para su venta y explotación como para la cesión de sus derechos a través de licencias de usos, contratos de sincronización con televisiones, compañías teatrales, agencias de publicidad, etc.

Realizamos trámites ante entidades de gestión (SGAE, AGEDI, AIE) desde los registros de obras hasta reclamaciones por las liquidaciones de los derechos generadas por las obras y catálogos.

Tramitamos solicitudes de registro de marcas y patentes ante la OEPM con valoración previa de las inscripciones, seguimiento de los expedientes y presentación de escritos de oposiciones y alegaciones.

Ofrecemos además servicios de representación jurídica letrada en procedimientos de índole civil, mercantil, laboral y familia.

 

  Rosevil Productions    
  C/Fuencarral Nº 113 5º Izq/ 28010 Madrid   Aviso legal
  Tlf: 915319409/915315655