Quiénes somos

Fundada en el año 2007, la compañía Rosevil Productions, tiene por objeto la prestación de todo tipo de servicios para la producción y explotación de contenidos discográficos, audiovisuales y editoriales.

Ofrecemos un servicio integral para las producciones como el asesoramiento previo al proyecto, registros de obras y soportes, trámites ante entidades de gestión de derechos, producción ejecutiva, fabricación, post-producción y distribución.

Un servicio que cuenta con  un asesoramiento personalizado e individualizado que acerca la producción a la idea con un coste real y adecuado.

Asesoramos en la creación de productoras discográficas, audiovisuales y editoriales musicales, así como ofrecemos servicios para la gestión, mantenimiento, administración y explotación de sus catálogos.

Distribuimos contenidos a nivel internacional tanto en formato físico como digital  a través de nuestra asociación con diferentes portales online (Itunes, Spotify, Deezer) y distribuidoras tradicionales. Un servicio dirigido principalmente a sellos independientes y artistas auto-editados.

Rosevil Productions está dirigida por Mónica Sevil Mezquida, abogada especializada en  Propiedad Intelectual, con gran prestigio en el sector del entretenimiento en España. Representa a reconocidos artistas nacionales y cuenta, entre otros importantes clientes con la productora independiente Nuevos Medios.

 

 

Qué hacemos

Rosevil ofrece todo tipo de servicios discográficos y audiovisuales, además de asesoría jurídica en propiedad intelectual

Asesoramiento jurídico

Distribución tradicional

Explotación internacional

Descarga audio/video a móviles

Marketing promocional

Producción ejecutiva

Distribución on line

 

 

 

 



  Rosevil Productions    
  C/Fuencarral Nº 113 5º Izq/ 28010 Madrid   Aviso legal
  Tlf: 915319409/915315655